Durante dos años, muchos de los residentes de Oregón han evitado recibir atención médica. Por lo cual, Jackson Care Connect quiere decirles: “Gracias por volver”. Nuestros proveedores de salud están disponibles para ofrecerles chequeos de rutina, consultas de control infantil, exámenes dentales, atención de salud mental y tratamiento para el uso de drogas y alcohol, y mucho más.

Las citas para los miembros de Jackson Care Connect son gratuitas.

Elija una de las opciones a continuación para empezar:

Busque a un profesional

Si no le han asignado un médico de atención primaria (Primary Care Provider, PCP), si desea que le asignen uno distinto o necesita a un especialista, haga clic aquí.

Cuide su salud mental

No postergue su salud mental ni un tratamiento de uso indebido de drogas. La salud mental es tan importante como la física. Haga clic aquí para encontrar recursos cerca de usted.

Encuentre a un dentista

La salud dental es una parte vital de la salud integral. El plan dental de Jackson Care Connect cubre una amplia variedad de servicios. Haga clic aquí para encontrar un profesional.

Llame a servicio al cliente

Si tiene dudas sobre los beneficios de su OHP o quiere comunicarse con un profesional, llámenos al 503-416-4100 o al número gratuito 800-224-4840 (TTY 711).